Pascual Serrano's La prensa ha muerto: ¡viva la prensa!: De cómo la crisis PDF

By Pascual Serrano

ISBN-10: 8499423558

ISBN-13: 9788499423555

Los medios de comunicación han dedicado muchas páginas a l. a. drawback del sector,que amenaza con hacer desaparecer a l. a. antaño poderosa prensa generalista. Sin embargo, no es los angeles prensa l. a. que está en drawback, sino ciertas formas de ejercer el periodismo… Como prueban los medios cooperativos, que están sorteando l. a. genuine recesión con propuestas y fuerzas renovadas.

La prensa ha muerto: ¡viva los angeles prensa! entra en las redacciones y en los despachos de administración de algunos de los medios independientes más destacados de Europa y América para desvelar qué hay detrás de estas iniciativas, en muchos casos consolidadas, que no cuentan con el apoyo de grandes inversores pero que, pese a ello, han descubierto el secreto para mantenerse en pie y ofrecer un periodismo honesto y valiente.

Métodos colectivos de organización, implicación de lectores y audiencias, democratización radical de consejos de administración y redacciones… En estos tiempos en los que ciudadanos y periodistas intentan explorar nuevas formas de comunicación, conocer con detalle los sistemas de financiación y distribución de los casos aquí estudiados muestra, sin duda, un camino. Y también, seguramente, las claves del cambio que deberá emprender l. a. prensa tradicional si no quiere ver peligrar su supervivencia.

 

Show description

Read or Download La prensa ha muerto: ¡viva la prensa!: De cómo la crisis trae medios más libres (Spanish Edition) PDF

Best language, linguistics & writing in spanish books

Get En defensa del Papa (Spanish Edition) PDF

Basta echar un easy vistazo a l. a. prensa internacional para admitir los angeles existencia desde hace tiempo de un ataque contra l. a. Iglesia Católica y, en specific, contra los angeles figura del papa Benedicto XVI. Un ataque fundado sobre el odio ante cualquier cosa que diga o haga. Por ejemplo, los angeles absurda polémica suscitada por las alusiones a Mahoma en el discurso de Ratisbona que causó los angeles ira en los medios islamitas; los angeles controvertida dimisión del arzobispo de Varsovia Wielgus, antiguo colaborador de los servicios secretos comunistas; el levantamiento de los angeles excomunión a los obispos lefebvrianos; l. a. difficulty diplomática tras las declaraciones sobre el preservativo en su primer viaje a África; los terribles casos de pedofilia o los angeles reinterpretación de las profecías marianas de Fátima y Civitavecchia.

Las categorías gramáticales. Relaciones y diferencias (2.ª by Ignacio Bosque PDF

Este es un libro sobre las clases de las palabras, tradicionalmente conocidas como “partes de los angeles oración”. A diferencia de lo que suelen hacer las gramáticas, se exponen y se comparan aquí con detalle los diversos criterios que existen para clasificarlas y para estudiar los sintagmas que conforman. A lo largo del libro se analizan por pares de categorías las propiedades que estas comparten, así como las que las diferencian: nombres y adjetivos, nombres y verbos, adjetivos y verbos, artículos y pronombres, preposiciones y adverbios, and so forth.

El cambio lingüístico. Sus causas, mecanismos y by José Luis Mendívil Giró PDF

El objetivo de este libro es presentar una introducción actualizada al estudio del cambio lingüístico a través de un análisis crítico de ciertas nociones básicas −qué es lo que cambia, cuánto y cómo− y de las diversas teorías sobre sus causas, mecanismos y consecuencias. Se formulation una teoría alternativa que establece que los angeles causa de los cambios lingüísticos estriba siempre en procesos accidentales de reanálisis acaecidos durante los procesos de transmisión de las lenguas a través de las generaciones.

Download PDF by Christine Paasch-Kaiser: El castellano de Getxo: Estudio empírico de aspectos

Este estudio está dedicado al castellano hablado en los angeles Comunidad Autónoma Vasca (CAV o País Vasco) y, en specific, en Getxo. los angeles autora investiga si el castellano hablado en esta región es una única variedad, o bien se compone de diversas variedades, con un núcleo común, usadas por los diferentes grupos de hablantes de los angeles comunidad de comunicación vasca.

Extra resources for La prensa ha muerto: ¡viva la prensa!: De cómo la crisis trae medios más libres (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

La prensa ha muerto: ¡viva la prensa!: De cómo la crisis trae medios más libres (Spanish Edition) by Pascual Serrano


by Mark
4.2

Rated 4.79 of 5 – based on 44 votes