Download PDF by Vicente Garrido: La mente criminal (Spanish Edition)

By Vicente Garrido

ISBN-10: 8499982913

ISBN-13: 9788499982915

Los interesados en las ciencias sociales y criminológicas y los estudiantes y profesionales de las diferentes policías encontrarán en los angeles mente legal nociones esenciales de criminología forense aplicadas a casos criminales que conmovieron a una sociedad entera e incluso al mundo. Al analizar l. a. forma de actuar y de pensar de los asesinos seriales su autor, Vicente Garrido, proporciona al lector unos conocimientos sobre cómo éstos crean su propia realidad y las formas peculiares en que llevan a los angeles práctica sus terribles fantasías. De Jack el Destripador a Tony King, pasando por criminales notables de España (Gilberto Chamba, "el Monstruo de Machala", el Asesino de los angeles Baraja) y del mundo (Richard Ramírez, Ted Bundy), este libro describe de modo riguroso pero fácilmente comprensible el mundo de los asesinos en serie, al tiempo que introduce apasionantes historias de revelación de las ciencias forenses.

Show description

Read or Download La mente criminal (Spanish Edition) PDF

Best language, linguistics & writing in spanish books

Download e-book for iPad: En defensa del Papa (Spanish Edition) by Paolo Rodari,Andrea Tornielli,Carlos Vitale

Basta echar un basic vistazo a l. a. prensa internacional para admitir los angeles existencia desde hace tiempo de un ataque contra los angeles Iglesia Católica y, en specific, contra los angeles figura del papa Benedicto XVI. Un ataque fundado sobre el odio ante cualquier cosa que diga o haga. Por ejemplo, l. a. absurda polémica suscitada por las alusiones a Mahoma en el discurso de Ratisbona que causó los angeles ira en los medios islamitas; los angeles controvertida dimisión del arzobispo de Varsovia Wielgus, antiguo colaborador de los servicios secretos comunistas; el levantamiento de l. a. excomunión a los obispos lefebvrianos; los angeles trouble diplomática tras las declaraciones sobre el preservativo en su primer viaje a África; los terribles casos de pedofilia o los angeles reinterpretación de las profecías marianas de Fátima y Civitavecchia.

New PDF release: Las categorías gramáticales. Relaciones y diferencias (2.ª

Este es un libro sobre las clases de las palabras, tradicionalmente conocidas como “partes de los angeles oración”. A diferencia de lo que suelen hacer las gramáticas, se exponen y se comparan aquí con detalle los diversos criterios que existen para clasificarlas y para estudiar los sintagmas que conforman. A lo largo del libro se analizan por pares de categorías las propiedades que estas comparten, así como las que las diferencian: nombres y adjetivos, nombres y verbos, adjetivos y verbos, artículos y pronombres, preposiciones y adverbios, and so forth.

Read e-book online El cambio lingüístico. Sus causas, mecanismos y PDF

El objetivo de este libro es presentar una introducción actualizada al estudio del cambio lingüístico a través de un análisis crítico de ciertas nociones básicas −qué es lo que cambia, cuánto y cómo− y de las diversas teorías sobre sus causas, mecanismos y consecuencias. Se formulation una teoría alternativa que establece que l. a. causa de los cambios lingüísticos estriba siempre en procesos accidentales de reanálisis acaecidos durante los procesos de transmisión de las lenguas a través de las generaciones.

Download e-book for iPad: El castellano de Getxo: Estudio empírico de aspectos by Christine Paasch-Kaiser

Este estudio está dedicado al castellano hablado en l. a. Comunidad Autónoma Vasca (CAV o País Vasco) y, en specific, en Getxo. los angeles autora investiga si el castellano hablado en esta región es una única variedad, o bien se compone de diversas variedades, con un núcleo común, usadas por los diferentes grupos de hablantes de los angeles comunidad de comunicación vasca.

Extra resources for La mente criminal (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

La mente criminal (Spanish Edition) by Vicente Garrido


by George
4.5

Rated 4.15 of 5 – based on 8 votes