Download e-book for iPad: La fuga del maestro Tartini (Alianza Literaria (Al)) by Ernesto Pérez Zúñiga

By Ernesto Pérez Zúñiga

ISBN-10: 8420677922

ISBN-13: 9788420677927

Año de 1769, Giuseppe Tartini, uno de los más importantes músicos del siglo XVIII, autor de los angeles sonata conocida popularmente como "El trino del Diablo", rememora su vida cuando presume que el tiempo se le agota. Recuerda su infancia, en los angeles que se forma tanto su sensibilidad musical con los sonidos de los angeles naturaleza como los angeles rebeldía que le acompañará durante toda su existencia al rechazar l. a. educación eclesiástica que su padre le tenía reservado. Tras múltiples aventuras con los angeles espada, arte del que fue un avezado diestro, encuentra cierto sosiego en el arco del violín, el "instrumento del diablo" del que se convertirá en un virtuoso, y en Elisabetta Premazore, una mujer de clase humilde con l. a. que mantuvo un amor prohibido. Su carrera como músico parecía seguir el camino trazado cuando conoce a un violinista extraordinario. Comienza entonces un viaje a través de los secretos de los angeles naturaleza humana que le llevan a enfrentarse, de manera merciless y destructiva, con su lado más oscuro. Sus ansias de perfección le convierten en un personaje fáustico.
"Una novela que gustará a los amantes de los angeles aventura, de los angeles historia y del entretenimiento."
Ángel Basanta, portavoz del jurado de l. a. XXIV edición del Premio Torrente Ballester

Show description

Read or Download La fuga del maestro Tartini (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

Get Los pilares de Roma (Algaida Literaria - Inter) (Spanish PDF

Cuento épico lleno de acción donde aventura e historia, ambición y amistad, brutalidad y amor se combinan para crear una obra magnífica que inicia l. a. trilogía de los angeles República. Un augurio de muerte marcará los angeles vida de dos jóvenes patricios: Aulo Cornelio y Lucio Falerio. Ambos vivirán y lucharán por desafiar al destino en los sangrientos días de los angeles decrépita República romana.

Download e-book for kindle: La reina hereje: Heredera de la desgracia, amada del faraón by Michelle Moran

Vientos de cambio están soplando en Tebas. Un devastador incendio en el palacio ha matado a l. a. familia genuine de los angeles decimoctava dinastía; todos mueren excepto Nefertari, sobrina de los angeles injuriosa antigua reina Nefertiti. A los angeles familia muerta de l. a. niña se le ha tachado de hereje, y nadie en Egipto los nombra.

Download PDF by Elisa Risete Raquel Luz,Raquel Luz: El Orgasmo de la Creación: Acceda al inconsciente con un

El secreto que l. a. Iglesia guarda con su propia vida, esconde otro mucho más explosivo. l. a. conversación con un extraterrestre es muy ilustrativa para revelar las verdades inconscientes que se esconden en los angeles mente colectiva. l. a. revelación es tan sorprendente que el "visitante" provoca una transformación de tal manera en sus personajes que otras verdades emergen en sus conciencias.

EL ARTESANO DE PADRONIA (Spanish Edition) by EUGENIO FERNANDEZ MURIAS PDF

Los angeles ILUSIÓN Y EMPUJE DE UN HOMBRE POR RESCATAR A SU TIERRA, UNA ISLA PEQUEÑA Y REMOTA, DEL OLVIDO. UN RECORRIDO A TRAVÉS DE los angeles ISLA DE EL HIERRO (CANARIAS, ESPAÑA), DENOMINADA PADRONIA EN l. a. NOVELA, PARA CONOCER LOS PROYECTOS Y AMBICIONES DEL ARTESANO DE PADRONIA . UNOS PROYECTOS QUE SE VERÁN TRASTOCADOS POR l. a. IMPREVISIBLE IRRUPCIÓN DE LAS FUERZAS DE l. a. NATURALEZA.

Extra resources for La fuga del maestro Tartini (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

La fuga del maestro Tartini (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition) by Ernesto Pérez Zúñiga


by Robert
4.3

Rated 4.13 of 5 – based on 22 votes