Download e-book for iPad: La Ciudad de los Hombres Santos (Los buscadores 3) (Spanish by Luis Montero Manglano

By Luis Montero Manglano

ISBN-10: 8466333851

ISBN-13: 9788466333856

El enfrentamiento entre el Cuerpo Nacional de Buscadores y l. a. organización felony Voynich llega a su explosivo apogeo en l. a. emocionante conclusión de «Los Buscadores», l. a. trilogía referente del thriller histórico que rebosa aventura, intriga y acción.

Este es el relato de mi propia búsqueda. De lo que encontré en ella... Y de lo que perdí.

Una antigua leyenda visigoda cuenta que, antes de que los árabes conquistaran l. a. Península Ibérica, siete monjes tuvieron una visión divina en l. a. que se les advertía del peligro. Los religiosos abandonaron el reino, no solo para proteger sus vidas, sino también para poner a salvo importantísimas reliquias y riquezas que pertenecieron a los reyes visigodos de Toledo. Los siete monjes cruzaron por el mar, hacia el oeste, y al llegar a tierra fundaron l. a. mítica ciudad de los angeles Cíbola, capital de las llamadas «siete ciudades de oro».

Nunca se supo dónde localizar los angeles mítica Cíbola, sin embargo, múltiples aventureros l. a. buscaron a lo largo de los siglos, pero ninguno fue capaz de desentrañar sus secretos, nadie logró localizarla... hasta ahora.

La carrera contrarreloj por alcanzar l. a. Ciudad de los Hombres Santos provocará el enfrentamiento ultimate entre el Cuerpo Nacional de Buscadores y Lilith, l. a. sombra oculta tras los planes de Voynich. En el proceso, Tirso descubrirá l. a. verdad sobre los angeles muerte de su padre, conocerá nuevos aliados y enemigos y sufrirá por culpa del amor y los angeles traición. No solo los angeles supervivencia del CNB está en juego, también los angeles propia vida de Tirso y los angeles de sus seres queridos; así como el keep an eye on de un poder inimaginable oculto en las ruinas de Cíbola.

La crítica ha dicho...
«Recomendable para todos los lectores y obligatoria para los aficionados al género.»
Blog Escritora de bolsillo

«Engancha desde los angeles primera página, muy entretenida. No sobra ni una letra.»
Libros que voy leyendo

Show description

Read or Download La Ciudad de los Hombres Santos (Los buscadores 3) (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

Jack Ludlow,Carlos Valdés García's Los pilares de Roma (Algaida Literaria - Inter) (Spanish PDF

Cuento épico lleno de acción donde aventura e historia, ambición y amistad, brutalidad y amor se combinan para crear una obra magnífica que inicia los angeles trilogía de l. a. República. Un augurio de muerte marcará l. a. vida de dos jóvenes patricios: Aulo Cornelio y Lucio Falerio. Ambos vivirán y lucharán por desafiar al destino en los sangrientos días de l. a. decrépita República romana.

Download e-book for kindle: La reina hereje: Heredera de la desgracia, amada del faraón by Michelle Moran

Vientos de cambio están soplando en Tebas. Un devastador incendio en el palacio ha matado a los angeles familia genuine de los angeles decimoctava dinastía; todos mueren excepto Nefertari, sobrina de l. a. injuriosa antigua reina Nefertiti. A los angeles familia muerta de l. a. niña se le ha tachado de hereje, y nadie en Egipto los nombra.

New PDF release: El Orgasmo de la Creación: Acceda al inconsciente con un

El secreto que l. a. Iglesia guarda con su propia vida, esconde otro mucho más explosivo. l. a. conversación con un extraterrestre es muy ilustrativa para revelar las verdades inconscientes que se esconden en l. a. mente colectiva. l. a. revelación es tan sorprendente que el "visitante" provoca una transformación de tal manera en sus personajes que otras verdades emergen en sus conciencias.

Download e-book for kindle: EL ARTESANO DE PADRONIA (Spanish Edition) by EUGENIO FERNANDEZ MURIAS

Los angeles ILUSIÓN Y EMPUJE DE UN HOMBRE POR RESCATAR A SU TIERRA, UNA ISLA PEQUEÑA Y REMOTA, DEL OLVIDO. UN RECORRIDO A TRAVÉS DE l. a. ISLA DE EL HIERRO (CANARIAS, ESPAÑA), DENOMINADA PADRONIA EN l. a. NOVELA, PARA CONOCER LOS PROYECTOS Y AMBICIONES DEL ARTESANO DE PADRONIA . UNOS PROYECTOS QUE SE VERÁN TRASTOCADOS POR los angeles IMPREVISIBLE IRRUPCIÓN DE LAS FUERZAS DE l. a. NATURALEZA.

Extra resources for La Ciudad de los Hombres Santos (Los buscadores 3) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

La Ciudad de los Hombres Santos (Los buscadores 3) (Spanish Edition) by Luis Montero Manglano


by Steven
4.2

Rated 4.14 of 5 – based on 19 votes