La ciudad de Los Ángeles o el abrigo del Dr. Freud (Alianza by Christa Wolf,Carmen Gauger PDF

By Christa Wolf,Carmen Gauger

ISBN-10: 8420663867

ISBN-13: 9788420663869

"IM ponía allí, yo no quería creerlo. El cuerpo lo creyó al momento, el corazón empezó a martillear, estaba bañada en sudor, aviso de catástrofe, reflejos de huida, me habría gustado correr hasta el fin del mundo. ¿Es Santa Mónica el fin del mundo?"

Christa Wolf, l. a. escritora más conocida de los angeles antigua Alemania oriental, tras los angeles caída del Muro de Berlín se trasladó a Los Ángeles. Llevaba consigo unas cartas halladas entre el legado de una amiga muerta, una enigmática mujer llamada L., que durante el nazismo huyó a Estados Unidos y cuya trayectoria important quería rastrear.

La narradora observa el modo de vida norteamericano. Sigue los pasos de Brecht, Mann, Feuchtwanger, Schönberg, Adorno..., que encontraron refugio allí, en los angeles "New Weimar entre palmeras". También recuerda su existencia en l. a. Alemania oriental, las movilizaciones populares que precipitaron su fin, sus inquietudes sobre el futuro país reunificado... Pero entre esos recuerdos hay uno que l. a. perturba, que había olvidado y que volvió a recordar en los archivos de l. a. policía política, los angeles Stasi. Había averiguado quién los angeles espió, pero también se encontró con una carpeta cuyo contenido l. a. había sumido en una profunda trouble existencial: "¿cómo había podido yo olvidar aquello?"

"La ciudad de Los Ángeles" es l. a. última obra de Christa Wolf, fallecida el 1 de diciembre de 2011. Una obra de ficción a caballo con l. a. realidad que a los angeles vez cumple los angeles función de unas memorias, tanto propias como de Alemania, al intercalar aspectos de su vida con los momentos más decisivos de los angeles historia reciente de su país. Alternando hilos narrativos y planos temporales, Wolf reflexiona sobre l. a. veracidad de los recuerdos y nuestra capacidad para alterarlos, cuando no olvidarlos. El arte de recordar que es el que configura nuestra identidad, pero que en ocasiones requiere el amparo de El abrigo del Dr. Freud.

Show description

Read Online or Download La ciudad de Los Ángeles o el abrigo del Dr. Freud (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

Get Los pilares de Roma (Algaida Literaria - Inter) (Spanish PDF

Cuento épico lleno de acción donde aventura e historia, ambición y amistad, brutalidad y amor se combinan para crear una obra magnífica que inicia l. a. trilogía de los angeles República. Un augurio de muerte marcará l. a. vida de dos jóvenes patricios: Aulo Cornelio y Lucio Falerio. Ambos vivirán y lucharán por desafiar al destino en los sangrientos días de los angeles decrépita República romana.

Michelle Moran's La reina hereje: Heredera de la desgracia, amada del faraón PDF

Vientos de cambio están soplando en Tebas. Un devastador incendio en el palacio ha matado a los angeles familia genuine de los angeles decimoctava dinastía; todos mueren excepto Nefertari, sobrina de los angeles injuriosa antigua reina Nefertiti. A l. a. familia muerta de los angeles niña se le ha tachado de hereje, y nadie en Egipto los nombra.

Download e-book for kindle: El Orgasmo de la Creación: Acceda al inconsciente con un by Elisa Risete Raquel Luz,Raquel Luz

El secreto que los angeles Iglesia guarda con su propia vida, esconde otro mucho más explosivo. l. a. conversación con un extraterrestre es muy ilustrativa para revelar las verdades inconscientes que se esconden en los angeles mente colectiva. l. a. revelación es tan sorprendente que el "visitante" provoca una transformación de tal manera en sus personajes que otras verdades emergen en sus conciencias.

Get EL ARTESANO DE PADRONIA (Spanish Edition) PDF

Los angeles ILUSIÓN Y EMPUJE DE UN HOMBRE POR RESCATAR A SU TIERRA, UNA ISLA PEQUEÑA Y REMOTA, DEL OLVIDO. UN RECORRIDO A TRAVÉS DE l. a. ISLA DE EL HIERRO (CANARIAS, ESPAÑA), DENOMINADA PADRONIA EN los angeles NOVELA, PARA CONOCER LOS PROYECTOS Y AMBICIONES DEL ARTESANO DE PADRONIA . UNOS PROYECTOS QUE SE VERÁN TRASTOCADOS POR l. a. IMPREVISIBLE IRRUPCIÓN DE LAS FUERZAS DE los angeles NATURALEZA.

Additional resources for La ciudad de Los Ángeles o el abrigo del Dr. Freud (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

La ciudad de Los Ángeles o el abrigo del Dr. Freud (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition) by Christa Wolf,Carmen Gauger


by Robert
4.0

Rated 4.71 of 5 – based on 40 votes