Download e-book for iPad: Escuchando a The Doors (Spanish Edition) by Greil Marcus,Mercedes Vaquero Granados

By Greil Marcus,Mercedes Vaquero Granados

ISBN-10: 8493985066

ISBN-13: 9788493985066

Durante toda su vida, Greil Marcus, uno de los mejores pensadores vivos de l. a. cultura renowned, ha escuchado a The doorways, los angeles banda liderada por el carismático y oscuro Jim Morrison, que, en tan solo cinco años (1967-1971), seizeó algunas de las mejores canciones de los angeles historia del rock. Con su estilo radical e inconfundible, Marcus trasciende l. a. atenta escucha de las canciones de los angeles banda -no solo las versiones de sus temas más conocidos, sino también las que interpretaron en directo, donde los angeles banda solía reinventar su propio repertorio- y proyecta una de las miradas más inteligentes y brillantes sobre el legado cultural de l. a. década de los 60.

Además de los momentos decisivos de los angeles historia de l. a. banda, Greil Marcus convoca algunas manifestaciones artísticas clave y personalidades del imaginario colectivo norteamericano en un relato torrencial que, ante todo, rehúye el tópico de los 60 como los angeles década de l. a. paz, el amor fraternal y los angeles liberación, detectando sus agujeros negros e instantes decisivos que los angeles música de The doorways reveló mejor que nadie.

ESCUCHANDO A THE doorways es también una lección magistral de crítica de cultura renowned y de cómo los angeles literatura y el pensamiento pueden abordar los angeles divulgación musical. Para ello, Marcus da rienda suelta a una prosa exuberante cuya finalidad no es reverenciar una música del pasado como objeto congelado en su tiempo, sino todo lo contrario: mostrar cómo algunas canciones y las rules que estas vehiculan siguen vigentes y que, por ello, es preciso que las sigamos reivindicando y escuchando.

Show description

Read or Download Escuchando a The Doors (Spanish Edition) PDF

Best arts, film & photography in spanish books

Pablo García-Diego Diego Alonso Montes's La Miniatura Altomedieval Española (Spanish Edition) PDF

L. a. Miniatura Altomedieval Española Códigos de Leyes, Actas de Concilios, Libros de Historia, Vidas de Santos, Comentariosal Apocalipsis, Biblias,… e incluso los angeles primera enciclopedia conocida las Etimologías de San Isidoro-, todos ellos escritos en los angeles Hispania Visigoda de los siglos VI y VII, así como los angeles basic obra de Beato de Liébana en el VIII, fueron l. a. base textual de los maravillosos códices miniados que se generaron a partir del siglo X en los territorios reconquistados por los reinos cristianos, dentro de uno de los movimientos artísticos más interesantes y menos conocidos de nuestra historia.

New PDF release: Los pájaros y el fantasma: una historia del artista en el

Este libro se mueve entre dos planos. En el primero, una historia de los angeles representación del artista en el paisaje. Cuatrocientos años de pintura occidental contemplados a través de l. a. obra de Brueghel, Lorena, either, Wilson, Friedrich… .

New PDF release: Ejercicios de guitarra para Dummies (Spanish Edition)

Este libro práctico incluye más de three hundred ejercicios y está orientado hacia el fomento de los angeles práctica y los angeles refinación técnica. En él encontrarás desde ejercicios de calentamiento hasta ejercicios de escalas y sus secuencias y podrás adentrarte en el mundo de los arpegios y sus secuencias. Además te ayudará a revisar los fundamentos básicos de l. a. guitarra como l. a. postura sosteniendo l. a. guitarra, tanto sentado como de pie, a liberar los angeles tensión, a mejorar l. a. respiración, a preparar tu mente y cuerpo para tocar, a desarrollar l. a. fuerza y los angeles velocidad necesarias y las maneras de mejorar l. a. musicalidad, entre otros cosas.

Read e-book online Pasear, detenerse (Spanish Edition) PDF

En su anterior libro Walkscapes. El caminar como práctica estética, Francesco Careri eleva a los angeles categoría de arte el acto de caminar. En sus páginas nos descubre el andar como un instrumento cognitivo y creativo capaz de transformar simbólica y físicamente el espacio, un estudio que, con los años, ha acabado convirtiéndose en un clásico de los angeles bibliografía sobre el caminar.

Extra info for Escuchando a The Doors (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Escuchando a The Doors (Spanish Edition) by Greil Marcus,Mercedes Vaquero Granados


by Robert
4.3

Rated 4.45 of 5 – based on 30 votes