Download e-book for iPad: El viaje de Egeria (Arcaduz) (Spanish Edition) by Ana Muncharaz Rossi

By Ana Muncharaz Rossi

ISBN-10: 8498406404

ISBN-13: 9788498406405

Egeria es una figura histórica y misteriosa. Apenas se sabe nada de ella, excepto que realizó ese viaje del que quedan algunos fragmentos del diario que escribió a sus compañeras de Gallaecia. Ana Muncharaz reconstruye magistralmente ese itinerario, poniéndola en contacto con las grandes figuras del cristianismo de los angeles época: el Papa Dámaso, Jerónimo, Gregorio de Nacianzo, Juan Casiano, los anacoretas de Egipto.

Siglo IV. Egeria vive en Gallaecia consagrada a Dios en compañía de otras mujeres, pero una inquietud turba su vida tranquila y campesina: el deseo de peregrinar a Jerusalén. Un viaje aparentemente imposible para una mujer sola en un mundo convulso. Pero los caminos de Dios son inescrutables. El common hispano Teodosio, casado con su prima Aelia, es llamado por el emperador Graciano a Oriente para detener las invasiones de los bárbaros. Y su prima los angeles pide que los angeles acompañe, primero a Roma y luego a Constantinopla cuando Teodosio es nombrado emperador de Oriente. Desde allí, el ansiado peregrinaje es ya posible y Egeria recorrerá, en un viaje único y azaroso, todos los lugares sagrados del cristianismo.

Siguiendo a Egeria descubrimos los rasgos y los angeles vitalidad de un cristianismo todavía naciente y los angeles acompañamos también en su viaje inside en busca de su destino espiritual.

Show description

Read Online or Download El viaje de Egeria (Arcaduz) (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

Los pilares de Roma (Algaida Literaria - Inter) (Spanish - download pdf or read online

Cuento épico lleno de acción donde aventura e historia, ambición y amistad, brutalidad y amor se combinan para crear una obra magnífica que inicia l. a. trilogía de los angeles República. Un augurio de muerte marcará l. a. vida de dos jóvenes patricios: Aulo Cornelio y Lucio Falerio. Ambos vivirán y lucharán por desafiar al destino en los sangrientos días de l. a. decrépita República romana.

Get La reina hereje: Heredera de la desgracia, amada del faraón PDF

Vientos de cambio están soplando en Tebas. Un devastador incendio en el palacio ha matado a l. a. familia actual de los angeles decimoctava dinastía; todos mueren excepto Nefertari, sobrina de los angeles injuriosa antigua reina Nefertiti. A l. a. familia muerta de l. a. niña se le ha tachado de hereje, y nadie en Egipto los nombra.

Download e-book for kindle: El Orgasmo de la Creación: Acceda al inconsciente con un by Elisa Risete Raquel Luz,Raquel Luz

El secreto que l. a. Iglesia guarda con su propia vida, esconde otro mucho más explosivo. los angeles conversación con un extraterrestre es muy ilustrativa para revelar las verdades inconscientes que se esconden en l. a. mente colectiva. l. a. revelación es tan sorprendente que el "visitante" provoca una transformación de tal manera en sus personajes que otras verdades emergen en sus conciencias.

Download e-book for iPad: EL ARTESANO DE PADRONIA (Spanish Edition) by EUGENIO FERNANDEZ MURIAS

Los angeles ILUSIÓN Y EMPUJE DE UN HOMBRE POR RESCATAR A SU TIERRA, UNA ISLA PEQUEÑA Y REMOTA, DEL OLVIDO. UN RECORRIDO A TRAVÉS DE los angeles ISLA DE EL HIERRO (CANARIAS, ESPAÑA), DENOMINADA PADRONIA EN los angeles NOVELA, PARA CONOCER LOS PROYECTOS Y AMBICIONES DEL ARTESANO DE PADRONIA . UNOS PROYECTOS QUE SE VERÁN TRASTOCADOS POR l. a. IMPREVISIBLE IRRUPCIÓN DE LAS FUERZAS DE los angeles NATURALEZA.

Additional resources for El viaje de Egeria (Arcaduz) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

El viaje de Egeria (Arcaduz) (Spanish Edition) by Ana Muncharaz Rossi


by Thomas
4.0

Rated 4.13 of 5 – based on 27 votes