El ladrón de café (Spanish Edition) by Tom Hillenbrand PDF

By Tom Hillenbrand

ISBN-10: 8425354447

ISBN-13: 9788425354441

Intriga, conspiraciones, secretos y persecuciones en una emocionante novela de aventuras, El ladrón de café también es un retrato fascinante de una época efervescente: los angeles Europa de finales del siglo XVII.

1683. El Rey Sol gobierna con mano férrea desde el fastuoso palacio de Versalles. l. a. Compañía Holandesa de las Indias Orientales es l. a. empresa privada más poderosa del mundo. Los sabios e investigadores del continente intercambian por carta rules y nuevos descubrimientos que revolucionarán los angeles ciencia, los angeles tecnología y el pensamiento. Y sentarse en un café para degustar una cara y exótica infusión, el kahvesi, se ha convertido en el pasatiempo más renowned en las capitales europeas.

Pero el verdadero negocio del café -su cultivo y su comercio- está controlado únicamente por los turcos. Algo que los comerciantes más importantes de Europa no piensan seguir consintiendo.

Obediah Chalon, un joven y brillante inglés, científico y filósofo apasionado, ingresa en una durísima cárcel de Ámsterdam tras falsificar unas letras de cambio. Poco después un misterioso personaje le ofrece los angeles libertad y una cuantiosa recompensa a cambio de una empresa arriesgada en l. a. que podría perder l. a. vida: robar una planta de café a los turcos. Para ello tendrá que poner a prueba todo su ingenio, acudir a sus contactos entre los sabios e intelectuales del continente, reclutar a los mejores «expertos» e iniciar un viaje a lo desconocido, sin saber que ha despertado las sospechas de gente importante.

Una misión delicada y peligrosa.
Un plan audaz.
Un viaje plagado de aventuras.
Y un robo que cambió los angeles historia de Europa.
Una trepidante novela histórica.

El ladrón de café es una magnífica novela histórica que combina magistralmente los angeles crónica de un robo audaz, plagado de aventuras, intrigas, conspiración, persecuciones y una pizca de amor, con un retrato espléndido de una época donde el avance de las principles, el conocimiento y los ingenios mecánicos de todo tipo empezaba a cambiar el rumbo de los angeles Historia.

Show description

Read or Download El ladrón de café (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

Download e-book for kindle: Los pilares de Roma (Algaida Literaria - Inter) (Spanish by Jack Ludlow,Carlos Valdés García

Cuento épico lleno de acción donde aventura e historia, ambición y amistad, brutalidad y amor se combinan para crear una obra magnífica que inicia l. a. trilogía de l. a. República. Un augurio de muerte marcará los angeles vida de dos jóvenes patricios: Aulo Cornelio y Lucio Falerio. Ambos vivirán y lucharán por desafiar al destino en los sangrientos días de l. a. decrépita República romana.

La reina hereje: Heredera de la desgracia, amada del faraón by Michelle Moran PDF

Vientos de cambio están soplando en Tebas. Un devastador incendio en el palacio ha matado a los angeles familia genuine de los angeles decimoctava dinastía; todos mueren excepto Nefertari, sobrina de l. a. injuriosa antigua reina Nefertiti. A los angeles familia muerta de l. a. niña se le ha tachado de hereje, y nadie en Egipto los nombra.

El Orgasmo de la Creación: Acceda al inconsciente con un by Elisa Risete Raquel Luz,Raquel Luz PDF

El secreto que los angeles Iglesia guarda con su propia vida, esconde otro mucho más explosivo. l. a. conversación con un extraterrestre es muy ilustrativa para revelar las verdades inconscientes que se esconden en l. a. mente colectiva. l. a. revelación es tan sorprendente que el "visitante" provoca una transformación de tal manera en sus personajes que otras verdades emergen en sus conciencias.

Download e-book for kindle: EL ARTESANO DE PADRONIA (Spanish Edition) by EUGENIO FERNANDEZ MURIAS

Los angeles ILUSIÓN Y EMPUJE DE UN HOMBRE POR RESCATAR A SU TIERRA, UNA ISLA PEQUEÑA Y REMOTA, DEL OLVIDO. UN RECORRIDO A TRAVÉS DE l. a. ISLA DE EL HIERRO (CANARIAS, ESPAÑA), DENOMINADA PADRONIA EN los angeles NOVELA, PARA CONOCER LOS PROYECTOS Y AMBICIONES DEL ARTESANO DE PADRONIA . UNOS PROYECTOS QUE SE VERÁN TRASTOCADOS POR los angeles IMPREVISIBLE IRRUPCIÓN DE LAS FUERZAS DE los angeles NATURALEZA.

Extra info for El ladrón de café (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El ladrón de café (Spanish Edition) by Tom Hillenbrand


by Edward
4.2

Rated 4.23 of 5 – based on 41 votes