Read e-book online El gran imaginador o la fabulosa historia del viajero de los PDF

By Juan Jacinto Muñoz Rengel

ISBN-10: 8401017483

ISBN-13: 9788401017483

El autor de El asesino hipocondríaco consolida su trayectoria con esta ambiciosa novela en los angeles que aúna con sorprendente originalidad lo fantástico con lo histórico, y el humor con el terror y l. a. aventura. Un delicioso homenaje a l. a. propia literatura con un protagonista inigualable.

Esta es l. a. historia del mayor imaginador de todos los tiempos, cuya vida acabará por convertirse en su gran obra maestra...

Atenas, siglo XVI. Nikolaos Popoulos ha nacido dotado con una capacidad de ensoñación más allá de los límites de l. a. naturaleza. Su verdadera vocación es ser escritor. Pero, como perseguido por una maldición, ve una y otra vez truncados sus planes, mientras es arrastrado a un épico viaje a los orígenes de l. a. fábula y los angeles ficción. Conocerá a legendarios corsarios y a los asombrosos piratas uscoques; se tropezará con l. a. Condesa Sangrienta y con el gólem de Praga, inspiradores de los mitos de Drácula y del monstruo de Frankenstein, y trabará una íntima amistad con Miguel de Cervantes, antes de que se convierta en el genio más famoso de las letras universales. Pero ¿logrará al fin escribir una obra digna de su imaginación ilimitada?

En el cuarto centenario de Cervantes, Juan Jacinto Muñoz Rengel vuelve a sorprender con una historia llena de fantasía, humor, aventura y homenajes literarios protagonizada por un estrambótico personaje que tiene una imaginación sin límites y que hará las delicias de cualquier amante de los angeles literatura.

** Premio a l. a. mejor novela en castellano en el competition Celsius.

Reseñas:
«Juan Jacinto Muñoz Rengel sorprende con El gran imaginador, una novela llena de fantasía, humor y homenajes literarios.»
Babelia, El País

«Un sentido homenaje a l. a. literatura y a l. a. imaginación.»
El Cultural, El Mundo

«Espléndida. Gracias a los angeles lectura apasionante de esta novela de Muñoz Rengel sabemos mucho más.»
Juan Francisco Ferré, Diario Sur

«Muñoz Rengel viaja en el tiempo al siglo XVI para escribir una novela que, con un gran despliegue de imaginación y fantasía, rinde un homenaje a l. a. creación literaria y, de paso, a Cervantes.»
Xesús Fraga, los angeles voz de Galicia

«Juan Jacinto acaba de cazar los angeles historia de su vida con El gran imaginador. (...). Ha ido creciendo desde los angeles distancia corta de los relatos hasta l. a. mirada telescópica de su gran imaginador.»
Antonio Javier López, Diario Sur

«Una novela overall. Con un argumento que hubiese gustado, sospecho, a Borges.»
Vicente Araguas, revista Leer

«Muñoz Rengel está enfermo de imaginación. Esa vieja enfermedad que hermana a Borges y a Italo Calvino, a Bram Stoker y a Mary Shelley, a Lovecraft y a Wells, al propio Nikolaos Popoulus y a Cervantes.»
Guillermo Busutil, Mercurio

«No queda otra salida más que rendirse ante una magnífica prosa y ala personalidad arrolladora de este gran imaginador.»
Antonio Parra Sanz, los angeles Verdad

«Hay que ser especial para plantear una novela sobre l. a. imaginación infinita y hay que ser un genio para escribirla sin defraudar.»
Revista Experpento

«Un viaje a las raíces de los angeles literatura fantástica.»
Diario de Sevilla

«Quienes esperaban el órdago definitivo de Muñoz Rengel quedarán satisfechos. Borges habría entregado l. a. cuchara por parir esta novela.»
Pablo Bujalance, Málaga Hoy

Show description

Read or Download El gran imaginador o la fabulosa historia del viajero de los cien nombres (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

Download PDF by Jack Ludlow,Carlos Valdés García: Los pilares de Roma (Algaida Literaria - Inter) (Spanish

Cuento épico lleno de acción donde aventura e historia, ambición y amistad, brutalidad y amor se combinan para crear una obra magnífica que inicia l. a. trilogía de l. a. República. Un augurio de muerte marcará l. a. vida de dos jóvenes patricios: Aulo Cornelio y Lucio Falerio. Ambos vivirán y lucharán por desafiar al destino en los sangrientos días de l. a. decrépita República romana.

New PDF release: La reina hereje: Heredera de la desgracia, amada del faraón

Vientos de cambio están soplando en Tebas. Un devastador incendio en el palacio ha matado a los angeles familia actual de los angeles decimoctava dinastía; todos mueren excepto Nefertari, sobrina de l. a. injuriosa antigua reina Nefertiti. A l. a. familia muerta de l. a. niña se le ha tachado de hereje, y nadie en Egipto los nombra.

Elisa Risete Raquel Luz,Raquel Luz's El Orgasmo de la Creación: Acceda al inconsciente con un PDF

El secreto que l. a. Iglesia guarda con su propia vida, esconde otro mucho más explosivo. los angeles conversación con un extraterrestre es muy ilustrativa para revelar las verdades inconscientes que se esconden en los angeles mente colectiva. l. a. revelación es tan sorprendente que el "visitante" provoca una transformación de tal manera en sus personajes que otras verdades emergen en sus conciencias.

EL ARTESANO DE PADRONIA (Spanish Edition) - download pdf or read online

Los angeles ILUSIÓN Y EMPUJE DE UN HOMBRE POR RESCATAR A SU TIERRA, UNA ISLA PEQUEÑA Y REMOTA, DEL OLVIDO. UN RECORRIDO A TRAVÉS DE los angeles ISLA DE EL HIERRO (CANARIAS, ESPAÑA), DENOMINADA PADRONIA EN l. a. NOVELA, PARA CONOCER LOS PROYECTOS Y AMBICIONES DEL ARTESANO DE PADRONIA . UNOS PROYECTOS QUE SE VERÁN TRASTOCADOS POR l. a. IMPREVISIBLE IRRUPCIÓN DE LAS FUERZAS DE los angeles NATURALEZA.

Additional info for El gran imaginador o la fabulosa historia del viajero de los cien nombres (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

El gran imaginador o la fabulosa historia del viajero de los cien nombres (Spanish Edition) by Juan Jacinto Muñoz Rengel


by Richard
4.1

Rated 4.46 of 5 – based on 18 votes