Read e-book online El beso de la virgen (Algaida Literaria - Inter) (Spanish PDF

By Giovanni Cocco,Miguel Ros González

ISBN-10: 849067325X

ISBN-13: 9788490673256

Principios de los años ochenta. A orillas del lago Como, cerca de las poblaciones que se convirtieron en destino turístico internacional y de los grandes personajes que se hospedaron allí (Liszt, Stendhal, Churchill, Hitchcock y Konrad Adenauer) se halla el pequeño municipio de Mezzegra.
Aquí encontramos las riñas entre el cura y el alcalde, los encantos aún sin dueño de los angeles organista, Angela, los angeles moto rugiente de su pretendiente Bernasconi, las fiestas del pueblo, el tráfico ilegal con l. a. cercana Suiza, l. a. epopeya de un vuelo en hidroavión y una galería de personajes irresistibles.
Es precisamente este mundo el que se ve agitado por los angeles desaparición de los angeles estatua de l. a. Virgen del Carmen. ¿Quién ha cometido esa acción sacrílega? ¿Con qué objetivo? ¿A dónde ha ido a parar los angeles estatua? El gran don Luigi, heredero de todos los curas rurales que han dejado su huella en los angeles literatura y el cine, no pierde los estribos, e intenta comprender lo sucedido, investigando e interrogando, sin olvidar que el diablo se esconde en los pequeños detalles.

A lo mejor esa sería los angeles mejor ocasión para un beso de verdad. No de esos en l. a. mejilla. No, Bernasconi soñaba con un beso auténtico, como en las películas, con el rostro de Ella desapareciendo entre los brazos de Él.

Una comedia de los errores que, espoleada por los indicios, deja traslucir pequeños secretos, fogosas pasiones, esperanzas y deseos inconfesables. Cocco tantea ritmos y lenguajes de comedia, creando un nuevo lugar geográfico y literario.

Show description

Read or Download El beso de la virgen (Algaida Literaria - Inter) (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

Download e-book for kindle: Los pilares de Roma (Algaida Literaria - Inter) (Spanish by Jack Ludlow,Carlos Valdés García

Cuento épico lleno de acción donde aventura e historia, ambición y amistad, brutalidad y amor se combinan para crear una obra magnífica que inicia l. a. trilogía de los angeles República. Un augurio de muerte marcará los angeles vida de dos jóvenes patricios: Aulo Cornelio y Lucio Falerio. Ambos vivirán y lucharán por desafiar al destino en los sangrientos días de los angeles decrépita República romana.

New PDF release: La reina hereje: Heredera de la desgracia, amada del faraón

Vientos de cambio están soplando en Tebas. Un devastador incendio en el palacio ha matado a los angeles familia actual de l. a. decimoctava dinastía; todos mueren excepto Nefertari, sobrina de l. a. injuriosa antigua reina Nefertiti. A los angeles familia muerta de los angeles niña se le ha tachado de hereje, y nadie en Egipto los nombra.

El Orgasmo de la Creación: Acceda al inconsciente con un by Elisa Risete Raquel Luz,Raquel Luz PDF

El secreto que l. a. Iglesia guarda con su propia vida, esconde otro mucho más explosivo. los angeles conversación con un extraterrestre es muy ilustrativa para revelar las verdades inconscientes que se esconden en l. a. mente colectiva. los angeles revelación es tan sorprendente que el "visitante" provoca una transformación de tal manera en sus personajes que otras verdades emergen en sus conciencias.

Get EL ARTESANO DE PADRONIA (Spanish Edition) PDF

Los angeles ILUSIÓN Y EMPUJE DE UN HOMBRE POR RESCATAR A SU TIERRA, UNA ISLA PEQUEÑA Y REMOTA, DEL OLVIDO. UN RECORRIDO A TRAVÉS DE los angeles ISLA DE EL HIERRO (CANARIAS, ESPAÑA), DENOMINADA PADRONIA EN l. a. NOVELA, PARA CONOCER LOS PROYECTOS Y AMBICIONES DEL ARTESANO DE PADRONIA . UNOS PROYECTOS QUE SE VERÁN TRASTOCADOS POR los angeles IMPREVISIBLE IRRUPCIÓN DE LAS FUERZAS DE los angeles NATURALEZA.

Additional resources for El beso de la virgen (Algaida Literaria - Inter) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El beso de la virgen (Algaida Literaria - Inter) (Spanish Edition) by Giovanni Cocco,Miguel Ros González


by Donald
4.1

Rated 4.67 of 5 – based on 13 votes